1 de enero de 2013 / 12:33 a.m.

El portal web destaca que en el país "está la verdadera ventana de oportunidad. Hoy nos corresponde a nosotros ser actores protagónicos de la transformación, profunda y acelerada que México espera".

 

Ciudad de México • El sitio oficial de Presidencia de la República, publicó sus propósitos para el año 2013 en dónde destaca que "México es hoy lo que cada generación nos antecedió".

Además, el portal indica que "lo que hacemos o dejemos de hacer, tiene un impacto en nuestra Nación" y que en esa disposición radica lo que están dispuestos a hacer "para tener un mejor país".

"Aquí está la verdadera ventana de oportunidad. Hoy nos corresponde a nosotros ser actores protagónicos de la transformación, profunda y acelerada que México espera y que México necesita" enfatiza el comunicado.

El sitio oficial menciona que es tiempo de hacer y crear, así como de valorar "lo mejor que tenemos: nuestro talento". Por tal motivo sentencia que se debe aprovechar esa cualidad, potenciarlo y de esta manera "lograr que cada mexicano escriba historias individuales de éxito".

Insiste en que es indispensable la participación de todos los mexicanos para que al país le "vaya bien", que toda la sociedad ponga de su parte para que de esta manera los propósitos se cumplan.

Finaliza refiriéndose a que con la colaboración de todos, se abrirá "una era de prosperidad; una nueva etapa de armonía y crecimiento para México” “Que estos sean nuestros propósitos. Bienvenido sea el 2013".

Redacción