29 de enero de 2015 / 05:15 p.m.

Aunque Alan Pulido asegura que ya firmó con el club Leviadakos de Grecia, en Tigres no hay preocupación por tal situación.

En respuesta a la problemática del caso Pulido, el presidente felino, Alejandro Rodríguez aseguró que el jugador tiene contrato con Tigres y que el TAS no encontrará argumentos para fallar a favor del atacante.

"El TAS no les va a dar el pase provisional, porque no hay argumentos para que se los dé", expresó el Ingeniero.

"Nosotros estamos seguros que el pase provisional se lo van a negar a Alan, entonces la alternativa que tiene es regresar con nosotros", agregó.

¿Saben algo del club con el que firmó Alan?

"No lo conozco, es la primera vez que oía hablar de él, con todo respeto al equipo".

El presidente de Tigres afirmó que no existe un fundamento para que Pulido pueda jugar y que, pese a que en redes sociales se hayan difundido diversas noticias, ellos siguen el proceso ha espera de que el jugador se aparezca y cumpla su contrato.

"Las redes sociales... pues yo puedo subir ahorita la noticia que tú quieras y se hace viral, pero no tiene ninguna raíz, ningún fondo.

"En la parte jurídica estamos siendo muy detallistas, y sobretodo cuidando la institución", comentó el 'Ingeniero'.

Se debe recordar que el jugador había acudido al TAS en busca de poder obtener un pase provisional que solo da la FIFA en caso de que el organismo falle a favor de Pulido. De esta forma podrá contratarse con algún equipo.

Cabe destacar que, aunque Pulido haya firmado contrato con algún club, no podría jugar si no tiene el pase provisional, ya que esta registrado con Tigres por lo que la novela Pulido aún continúa.

El contrato de Alan Pulido esta en Tigres, afirma ante los medios Alejandro Rodríguez, presidente del equipo. pic.twitter.com/e4mHYtSMBF— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) enero 29, 2015

MAYELA SANTOYOEl contrato de Alan Pulido esta en Tigres, afirma ante los medios Alejandro Rodríguez, presidente del equipo. pic.twitter.com/e4mHYtSMBF— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) enero 29, 2015