CYNTHIA VALDEZ
1 de junio de 2013 / 05:49 p.m.

Culiacán • El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz reconoció que en los próximos comicios no se llevarán el 'carro completo' ya que aseguró eso es "más un deseo que una verdad".

En conferencia de prensa previa al "Encuentro por la Transformación de Sinaloa", el líder nacional del tricolor reafirmó que las estadísticas no los favorecen al cien por ciento en los 14 estados donde habrá elecciones.

"El carro completo se fue para nunca volver, nunca postulamos a nadie para hacerlos perder solo para ganar, pero sabemos por las estadísticas que esto es más un deseo que una verdad", comentó.

Sostuvo que si el veredicto de las urnas no favorece a su partido lo aceptarán sin escándalos ni reaccionarán de forma "airada".

"No queremos ganarle a nadie, no queremos derrotar adversarios, queremos que triunfen las propuestas que más sentido tienen para el electorado. Aceptaremos sin escándalos y no reaccionaremos en forma airada, ni vamos a pelear en el pos-electoral lo que no fuimos capaces de ganar en el periodo electoral", sentenció.

Dijo que el reto del tricolor es convencer a los votantes y presumió que su partido cuenta con una organización sólida y extendida en todo el país, por lo que cerrarán filas para obtener un triunfo razonable.

"No queremos ganar a costa de lo que sea, sino con la ley en la mano", advirtió Camacho Quiroz.

Al término de la conferencia de prensa el dirigente se reunió con los candidatos a las 18 alcaldías y diputaciones de la entidad.