14 de julio de 2013 / 08:34 p.m.

Morelia • Un crecimiento del 10 al 12 por ciento tendrá el Partido Nueva Alianza en el número de afiliados para enfrentar el próximo proceso electoral del 2015, aseguró el presidente nacional de ese partido, Luis Castro Obregón.

En entrevista, el líder partidista se dijo satisfecho con el reciente resultado de los procesos electorales que enfrentaron en coalición con los diferentes partidos políticos en nueve estados de la República, por lo que aprovechó para hacer un llamado al resto de los partidos a atender el exhorto del residente de México, Enrique Peña Nieto, a reconocer los resultados de las instituciones electorales.

Castro Obregón, defendió las coaliciones entre partidos políticos, al considerar que representan una propuesta ampliada a las demandas de la ciudadanía, en la que los mismos institutos políticos se ven obligados a dejar de lado las posturas extremistas y coincidir en los temas en común que representan un beneficio para la ciudadanía.

Por tal motivo, no descartó trabajar en nuevas coaliciones para enfrentar el próximo proceso electoral que se realizará en el 2015, mientras tanto, "el Partido Nueva Alianza entrará en un proceso de afiliación y reflexión para obtener buenos resultados", puntualizó.

Finalmente, agregó que la meta para el 2018 será que el Partido Nueva Alianza sea un instituto de dos cifras en su número de afiliados, ya que se ha formado como una opción firme y próspera para los ciudadanos.

QUADRATÍN