19 de febrero de 2013 / 06:59 p.m.

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que la reforma en telecomunicaciones será procesada cuanto antes, pero sin prisas para no equivocarse.

En entrevista luego de reunirse con los diputados su partido, indicó que el tema aún se está discutiendo y consensuando dentro del órgano rector del Pacto por México.

"“Este es un asunto que se está discutiendo y consensuando en la mesa del Pacto por México, hasta ahora los legisladores no han conocido los términos de la propuesta, pero nuestra obligación es procesarla cuanto antes sin que haya prisas que nos puedan llevar a equivocarnos"”, mencionó.

Camacho aclaró que la reforma en telecomunicaciones no ha sido presentada en el Congreso de la Unión, "“esperemos que pronto llegue y se procese como se debe, es un tema que forma parte del pacto suscrito el dos de diciembre”".

Mencionó que una vez que esté lista, se reunirá con los diputados y senadores tricolores para exponerles las bondades y beneficio de la propuesta en la materia.

Redacción