23 de marzo de 2013 / 11:44 p.m.

César Camacho, presidente del PRI, se dijo respetuoso de los tiempos que decidan los senadores para discutir la reforma , pero les pidió estar conscientes de su urgencia.

 

Ciudad de México • El presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, expresó su respeto a los tiempos que decida el Senado de la República para discutir y votar la reforma en telecomunicaciones, sin que eso represente un retraso por consigna.

Aún así, el dirigente de los priistas llamó a los senadores a estar conscientes de la urgencia de aprobar la iniciativa que ya fue avalada por la Cámara de Diputados la madrugada de este viernes, tras horas de discusión.

"Yo esperaría que el profesionalismo de los senadores de todos los partidos esté por encima de reyertas partidarias o asuntos de coyuntura. Este no es un asunto menor, esta es una de las grandes reformas que a este país le hacen falta y sería terrible que la minuta se convirtiera en un rehén de un conflicto intestino de alguna organización política", puntualizó.

Luego de participar en la conmemoración del 19 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el dirigente priista reconoció que los legisladores tienen todo el derecho de revisar la minuta y que lo único que se busca, desde afuera, es que haya una discusión profunda.

CAROLINA RIVERA