9 de junio de 2013 / 09:55 p.m.

Ciudad de México • El PRI capacitó a mil 200 abogados en Derecho Electoral para defender el voto durante las elecciones del próximo siete de julio.

En comunicado de prensa, el partido tricolor dio a conocer que cuenta con los elementos jurídicos para defender el voto de sus militantes en las elecciones del próximo 7 de julio en 14 entidades del país.

Asimismo, informó que durante un curso de actualización celebrado en Veracruz, el secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Samuel Aguilar Solís, dijo que hasta hoy son mil 200 los abogados que han recibido la capacitación para la defensa del voto, en los que se han impartido cátedras referentes a los distintos escenarios de comisión de delitos electorales e impugnaciones, “"como recursos para hacer que los votos de los priístas cuenten y se cuenten"”.

“"El Revolucionario Institucional está preparando un ejército de abogados para que en la jornada electoral defiendan los triunfos de los candidatos del partido, además de vigilar a los otros institutos políticos que cumplan con lo establecido en la ley"”, detalló.

MARIANA OTERO-BRIZ