23 de junio de 2013 / 10:21 p.m.

Ciudad de México • El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que ese partido está listo para ganar las elecciones el próximo 7 de julio y que respetarán los resultados que no les favorezcan.

"En el PRI queremos legítimamente ganarlo todo, pero por supuesto, democráticos como somos, donde no nos favorezcan los resultados, lo habremos de reconocer, pero esperamos que la competencia o más bien dicho, y por los resultados que han obtenido, la incompetencia, también sepan reconocer donde pierdan", dijo.

En un comunicado de prensa, el PRI informó que durante una gira por Veracruz, CésarCamacho aseguró que su partido está listo para triunfar en las elecciones en que se disputarán mil 204 cargos públicos, de los cuales a Veracruz corresponden 212 ayuntamientos y 30 diputaciones de mayoría relativa.

En el evento, Camacho Quiroz estuvo acompañado del líder del comité estatal Eric Lagos, así como de los candidatos Sergio Pazos, Ramón Poo, Anilú Ingram, Raúl Zarrabal y Tonatiuh Pola.

MARIANA OTERO-BRIZ