CAROLINA RIVERA
8 de junio de 2013 / 09:08 p.m.

Ciudad de México • El dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho, manifestó su optimismo por los resultados de las elecciones del próximo 7 de julio y aseguró que el Revolucionario Institucional está unido y fortalecido para enfrentar los procesos electorales.

El dirigente nacional aseguró que el PRI ha venido construyendo un ambiente de unidad a partir de la inclusión y respeto por los diversos puntos de vista, por lo que a diferencia de otras ofertas políticas todas sus fuerzas estarán centradas en mejorar la relación con la ciudadanía.

"Hoy estamos en condiciones de no tener que gastar energías para arreglar asuntos domésticos sino ver cómo nos granjeamos el apoyo popular, el futuro es promisorio pero sabemos el grado de dificultad de las elecciones, no hay comicios sencillos", agregó.

Sin hacer mención específica a los conflictos internos de otros partidos políticos, Camacho Quiroz, aseguró que el principal objetivo de su partido es enfocarse en servir con eficiencia a la ciudadanía y convertirse en la mejor oferta para la ciudadanía

"Estamos muy fuertes y muy optimistas, porque en el PRI no gastamos el tiempo resolviendo conflictos domésticos, porque no los tenemos, porque aquí ejercemos la política con inteligencia y en actitud fraterna, que pierdan o inviertan el tiempo otros en resolver los asuntos de casa", puntualizó.

En este sentido, señaló que dejar de ser el partido en el poder les brindó la enseñanza de evitar el exceso de confianza y trabajar muy fuerte para obtener los mejores resultados y refrendar el triunfo que se obtuvo en la presidencia del país.