3 de marzo de 2015 / 04:53 a.m.

A diferencia de años anteriores, los Sultanes contaron con peloteros titulares en el primer día de entrenamientos y tendrán desde el arranque de la pretemporada a sus principales jugadores.

Elementos como Edgar Quintero, Ramón Ríos, José Félix, Ricky Alvarez, Víctor Hugo Mendoza, Sergio Pérez y Leonardo Germán participaron en la primera práctica del año celebrada en el Macroc Centro Deportivo, de Guanajuato.

Entre los lanzadores estuvieron Marco Tovar, Marco Carrillo, Marcos Rivas, los relevistas Adrián Garza, César Carrillo, Kenneth Sigman, Nicolás Heredia y Juan Rodríguez.

El Monterrey espera este martes a Heber Gómez y Agustín Murillo, mientras Humberto Cota es esperado este miércoles.

Sultanes tuvo en el entrenamiento además al primera base y receptor venezolano Max Ramírez, junto con los pitchers dominicanos Frankie de la Cruz , Elvin Ramírez y el zurdo Pedro Viola.

Los extranjeros llegan al campo de entrenamiento buscando ganarse un lugar en el equipo. Se espera el arribo de otros tres pitchers dominicanos para incorporarse a los trabajos desde este martes.

Tras el "corte" de peloteros que haga el manager Derek Bryant, los prospectos de Sultanes continuarán su desarrollo con los Centinelas de Mexicali, en la Liga Norte de México.

El equipo seguirá entrenando en El Bajío y regresará a Nuevo León el 23 de marzo. Sostendrá un juego amistoso a beneficio en Saltillo contra Saraperos el jueves 26, y tendrá su juego de presentación en el estadio Monterrey el martes 31 de marzo.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ