15 de marzo de 2013 / 01:26 a.m.

El Secretario Técnico del Consejo Universitario, Carlos González, mencionó que “las gestiones están en curso y han ido como esperábamos sin ninguna dificultad”.

 

Ciudad de México • El Secretario Técnico del Consejo Universitario, Carlos González, dijo a Milenio que la entrega del presupuesto al Rector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Enrique Dussel está en proceso.

“Las gestiones están en curso, como está previsto, como había dicho el Abogado General ayer, estamos en el marco de las 48 horas que mencionaba. Las gestiones han ido como esperábamos sin ninguna dificultad”, afirmó.

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), ya reconoce a Federico Anaya como encargado de la oficina del Abogado General, con lo que se podrían iniciar las negociaciones para el depósito de las cuotas sindicales retenidas desde septiembre de 2010, “así como los trabajos necesarios para reinstalar a administrativos y académicos despedidos y suspendidos injustamente, por motivos estrictamente políticos, durante la pasada administración”.

FANNY MIRANDA