8 de febrero de 2015 / 11:42 p.m.

Aunque existe la posibilidad de que uno de los dos técnicos pueda ser cesado luego del partido del siguiente sábado entre el Puebla y Rayados, José Guadalupe Cruz dijo estar tranquilo y con el objetivo de ganar al Monterrey.

El técnico de los Camoteros lamentó haber desaprovechado la oportunidad de acercarse a Chivas en el fondo de la tabla porcentual, tras la derrota sufrida en El Volcán 1-0 con los Tigres.

"No tenemos por qué tirar la toalla, aun hay muchas oportunidades, lo que sí hoy dejamos escapar una...el siguiente fin de semana tenemos otra contra otro rival de acá y no hay que dejarla pasar", declaró El Profe Cruz.

-Por la situación de los dos equipos, en ese juego puede "rodar una cabeza."Bueno eso es lo menos importante, digo, quizás para la mayoría de la gente es lo relevante, para mí lo más profundo es alcanzar los objetivos que tenemos y para nosotros hay un solo objetivo el siguiente fin de semana: ganar tres puntos", indicó Cruz.

"No podemos estar desviando nuestra atención y nuestra energía en..."ah si pierdes o si empatas va rodar una cabeza"... es parte del futbol, sabemos que en esto mandan los resultados, pero los resultados no se dan por miedos, temores o ese tipo de situaciones".

El Puebla sigue en el fondo de la tabla de cocientes, tras ganar uno de los cinco partidos que ha disputado, con una cosecha de cinco puntos.

Los Rayados tienen cuatro puntos de 12 disputados y el juego contra el equipo de la franja se vislumbra como la última llamada para el técnico, Carlos Barra.

"Nosotros en lo personal estamos tranquilos, sobre todo estamos trabajando para que el equipo salga adelante", indicó el ex técnico del Monterrey.

A pesar de que la directiva ha declarado un par de veces su respaldo a Carlos Barra, el equipo sigue sin mostrar un buen futbol y esta semana ocupará el penúltima lugar de la tabla, sólo por encima del Morelia.

LOS NUMEROSPueblaJJ JG JE JP GF GC Pts. Lugar5  1   2  2  3    5   5     14

RayadosJJ JG JE JP GF GC Pts. Lugar5  1   1  3  3   7   4      17

EL DATO15-Febrero-2014José Guadalupe Cruz fue cesado como técnico de Rayados tras perder con el León en casa en esta fecha. En su lugar entró Carlos Barra.

14 de Febrero 2015.Rayados y Puebla se enfrentan un año después en la casa de los Camoteros, con el riesgo para Barra y El Profe Cruz de perder el puesto.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ