MILENIO DIGITAL
23 de diciembre de 2016 / 05:16 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que sacrificará a los terroristas, en referencia a Anis Amri, el hombre que arrolló a decenas en un mercado navideño de Berlín, donde murieron 12 personas.

En dos tuits, Trump explicó que las amenazas religiosas se hicieron realidad y que, ante ello, tanto su nación como el resto del mundo, deben pelear.

"El terrorista que mató tanta gente en Alemania dijo antes del crimen 'Por los dioses, nosotros los mataremos como cerdos'. Juro que nosotros los sacrificaremos (a los terroristas). Es una amenaza puramente religiosa que se hace realidad. ¡Cuánto odio! ¿Cuándo pelearán los Estados Unidos y los demás países en su contra?", detalló.

Un día después del atentado, el magnate aseguró que el ataque no sólo era contra los alemanes, sino que afectaba a toda la humanidad.
Amri, de 25 años, fue abatido hoy en Milán, Italia, cuando disparó contra dos agentes de policía en una estación de tren.

Horas después, se dio a conocer un video en el que había jurado lealtad al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Bagdadi.