REDACCIÓN
19 de mayo de 2013 / 02:39 p.m.

Tula de Allende • "Conozco mi pueblo y mi región, hay temas que tenemos que atender, les propongo que trabajemos de la mano para que los tres órdenes de gobierno puedan hacer llegar lo que hoy nuestro partido está proponiendo: bienestar para mejorar. Trabajaremos intensamente por que el bienestar se vea en cada familia y en cada uno de ustedes, en la mesa, en el trabajo, en el poder adquisitivo", aseveró Ismael Gadoth.

Con el respaldo del senador David Penchyna Grub, en un recorrido por la colonia Tultengo, ubicada en la cabecera municipal, aseguró que se emprenderán acciones para desarrollar políticas y acciones para atender la protección del empleo y el poder adquisitivo de los hidalguenses.

Fortalecerá la capacidad promotora del desarrollo del estado para dinamizar el mercado interno y favorecerá la presencia de empleos; fomentará el desarrollo de la productividad y competitividad de los sectores económicos de la entidad para garantizar una mejor inserción a la globalidad y la creación de oportunidades laborales.

En su mensaje, el senador David Penchyna Grub, reconoció la juventud y el entusiasmo del aspirante: ello garantiza y da certeza a la población de un partido que sabe renovarse generacionalmente.

"Por eso podemos tocar las puertas de Tula y de todo el distrito, por eso les decimos a nuestros adversarios que queremos una campaña de ideas, no de chismes ni de desprestigio, ni de incitación al violencia", agregó.

Penchyna Grub y Tapia Benítez convivieron con los asistentes quienes en todo momento se mostraron convencidos del triunfo para el próximo 7 de julio.