AP
11 de abril de 2018 / 09:58 p.m.

LOS ÁNGELES. — Una vigilia en honor de un ciclista que murió atropellado en Los Ángeles se tornó violenta el miércoles después de que un peatón fue arrollado por un vehículo, informaron las autoridades.

La multitud rompió la ventanilla de un auto policiaco que respondió al incidente. En ambos casos los conductores se dieron a la fuga.

El grupo se reunió en una intersección del sur de Los Ángeles en la que murió el ciclista el día anterior tras ser arrollado por un vehículo, indicó el agente de la policía Tony Im.

Un Honda Accord color marrón claro aceleró por la intersección alrededor de la 1 de la tarde el miércoles, donde lesionó a un hombre, agregó.

Un video difundido por el canal KTLA-TV muestra a la víctima que sale disparada del capó del vehículo y cae sobre el pavimento. Luego se levanta y cojea hasta llegar a la acera, donde cae de nuevo al piso. Hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

Ningún agente resultó herido por las pedradas contra el auto patrulla, señaló Im.

No se reportaron arrestos. Los investigadores buscan a los sospechosos de ambos incidentes, dijo el agente.

La vigilia se llevaba a cabo en la intersección en memoria de un ciclista atropellado por una camioneta Porsche Cayenne blanca alrededor de la 1 de la tarde del martes. La víctima, un hombre de unos veintitantos años, falleció en el hospital.


dat