28 de diciembre de 2013 / 08:47 p.m.

México.- El presidente Enrique Peña Nieto ha mantenido el compromiso de llevar a México hacia su máximo potencial, y así lo refrendan las frases o citas en sus discursos en foros y trabajo durante 2013.

La Presidencia de la República publicó este sábado en su Blog algunas de las frases del titular del Ejecutivo federal: 2013, un buen año para el turismo; Con mejores leyes estamos moviendo México y La educación es fuerza transformadora de México.

También incluye: México en Paz; Cruzada Nacional contra el Hambre; México con Responsabilidad Global; Reforma Financiera, para que se preste más y más barato; Democratizar la productividad; Por una justicia plena en México; y, Pemex no se vende ni se privatiza.

El Blog de la Presidencia de la República refirió que el jefe del Ejecutivo federal dijo: "2013, un buen año para el turismo: Viajar y conocer a NUESTRO PAÍS no debe ser un privilegio, sino una oportunidad al ALCANCE de TODOS".

También: "Con mejores leyes estamos moviendo México: La adecuación de nuestro marco jurídico sigue su marcha. Con nuevas y mejores leyes, juntos, estamos moviendo a México."

La educación es fuerza transformadora de México. EN LAS MANOS DE LOS MAESTROS, EN LAS AULAS, SE ESTÁ CONSTRUYENDO DÍA A DÍA UN MEJOR PAÍS; es otra de las citas.

México en Paz: "Alcanzar la paz es una causa que nos convoca y nos compromete a todos".

Cruzada Nacional contra el Hambre: "Acabar con el hambre seguirá siendo la prioridad permanente del Gobierno de la República".

México con responsabilidad global: México y Estados Unidos son dos naciones dispuestas a transitar de la simple vecindad a una comunidad plena.

Reforma Financiera, para que se preste más y más barato "¿porqué es tan importante el crédito? porque puede transformar la vida de una persona, el futuro de una empresa o el destino de un país"; también queda incluida.

Pero hay varias más: Democratizar la productividad: un trabajador MÁS PRODUCTIVO NO ES EL QUE TRABAJA MÁS HORAS, es el que tiene MEJORES RESULTADOS y, en consecuencia, GANA MÁS.

Por una justicia plena en México. El ideal de JUSTICIA PLENA es muy claro: que el delincuente reciba el castigo que merece y que NO HAYA un inocente en la cárcel.

PEMEX no se vende ni se privatiza. "PEMEX no se vende ni se privatiza. Al contrario, PEMEX se fortalece y moderniza. Así lo haremos por el bien de México. Así lo haremos con los trabajadores de PEMEX".

NOTIMEX