3 de marzo de 2015 / 11:20 p.m.

 

La emisión del registro temporal para Alan Pulido supuso un respiro para sus allegados. Al menos, en Grecia, esperan que el delantero mexicano pueda mostrar sus cualidades mientras se resuelve el problema legal con Tigres.

Tasos Ragkousis, quien ha fungido como representante del atacante en el país helénico, comentó que el caso del todavía jugador de Tigres podría encontrar un final en el verano. Mientras tanto, espera que el técnico sí le brinde una oportunidad al canterano felino aun y cuando no ha tenido más actividad que en los entrenamientos.

"Vamos a esperamos qué dice el entrenador, ver en qué situación se encuentra. En mi experiencia, esta historia va a terminar en el verano", compartió Ragkousis a la estación radial Sport24. Además, relató lo que vivió el delantero el tiempo que estuvo inactivo.

"Mientras Alan estaba en Italia, había cortado todo contacto con México; sólo hablaba con sus padres. Vivió en un campamento, donde las sesiones dobles de entrenamiento diario. Pero no es el mismo para un jugador cuando no está en juegos, era como una bestia en la jaula. De hecho, para la emisión de la tarjeta, me dijo que es de mala suerte, ya que coincidió con el cese del campeonato y no puede competir".

Pulido continúa entrenando con el Levadiakos a la espera de conocer la convocatoria del técnico Akis Mantzios para el duelo frente al Platanias, el cual se efectuará el próximo lunes.

REDACCIÓN