3 de febrero de 2015 / 10:30 p.m.

 

Un nuevo capítulo en el caso de Alan Pulido está por escribirse. Tras la determinación del TAS, el jugador planea una contraofensiva la cual consiste en demandar nuevamente a Tigres.

Don Roberto Hernández Jr. reveló en la RG690 que el delantero tamaulipeco argumentará que la directiva felina “abusó de su inocencia” porque lo que comenzará un nuevo litigio en contra del club universitario.

“En el TAS se le preguntó si la firma era auténtica. ‘En México dices que la firma era falsa, que te falsificaron la firma. Ahora dime, ¿la firma es falsa? Y contestó Pulido: ‘no, la firma no es falsa. La firma es mía, pero se aprovecharon de mi inocencia’”, relató Don Rober.

Alan, después de conocer el fallo del TAS, buscará ir a la FIFA para buscar su liberación y pueda jugar con el Levadiakos de Grecia, equipo con el que supuestamente firmó la semana anterior.

Sin embargo, la situación no sería fácil. De acuerdo a Don Roberto, el juez que llevó el caso en el Tribunal de Arbitraje Deportivo será el mismo que lo recibirá en el organismo rector del balompié mundial.

REDACCIÓN