10 de marzo de 2015 / 01:39 a.m.

 

Después de más de 10 meses de haber disputado su último partido a nivel de clubes, el delantero mexicano Alan Pulido regresó a las canchas con el Levadiakos de Grecia. El canterano felino disputó 92 minutos en la victoria 3-1 ante Platanias, partido en el cual se hizo presente con un gol.

Tras este brillante debut, el mundialista mexicano fue interrogado por la prensa griega. Uno de las primeras preguntas fue sobre su debut, ante lo cual respondió "no me lo imaginé, pero trabajé duro para este juego. Siempre trabajé muy duro para que este sueño se realizara".

Uno de los puntos más comentados fue su disputa legal con Tigres, la cual sigue, y que lo mantuvo marginado de las canchas por casi un año. "Fue algo muy difícil para mí parar; el problema sigue, pero lo importante es que estoy jugando", respondió el atacante, quien fue campeón de liga en el Apertura 2011 con los auriazules.

"Lo importante es que me mantengo activo. Fue un sueño marcar un gol en mi debut. Estoy muy contento, el equipo ha trabajado bien y ya se merecía el triunfo", declaró un emocionado Pulido, en torno a lo que significó el gol en su debut.

REDACCIÓN