21 de febrero de 2015 / 06:19 p.m.

El delantero Alan Pulido sigue a la espera de que la FIFA le otorgue su pase provisional que le permita jugar con el Levadiakos de Grecia, esto pese a que la FMF y el TAS ya le dieron el fallo a Tigres.

Aún así, el atacante sigue presumiendo en sus redes sociales su estancia en el país helénico y esta última ocasión publicó la vestimenta con la que realiza sus entrenamientos.

"A entrenar....... Dios tiene preparado algo nuevo para ti.... Nunca te des por vencido ...", son las emotivas palabras que tuiteó el futbolista.

De lograr su pase por medio del máximo organismo del futbol, el presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, ya aseguró la semana pasada que utilizarán otros métodos legales para que Pulido regrese y su cumpla su contrato, el cual vence en el 2016.

A entrenar....... Dios tiene preparado algo nuevo para ti.... Nunca te des por vencido ... pic.twitter.com/w0gnSTKQVr— PULIDO (@puliidooo) febrero 21, 2015

REDACCIÓNA entrenar....... Dios tiene preparado algo nuevo para ti.... Nunca te des por vencido ... pic.twitter.com/w0gnSTKQVr— PULIDO (@puliidooo) febrero 21, 2015