6 de febrero de 2015 / 03:58 p.m.

Alan Pulido podría encontrar una luz al final del túnel del camino que recorre desde hace ocho meses. El delantero podría valerse de un recurso legal para poder jugar con el Levadiakos en las próximas semanas.

El canterano felino buscará solicitar a la FIFA un pase conocido como registro provisional el cual se lo otorgaría el departamento jurídico del organismo rector del balompié mundial. El permiso lo debe recibir de entre 10 a 15 días y, una vez en su poder, tendrá la oportunidad de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico informó el portal Sport24.gr.

Sin embargo, esto no garantiza que Alan ya haya conseguido su objetivo. Porque, en caso en que se rectifique que sigue perteneciendo a los Tigres, el Levadiakos tendrá que pagar una indemnización por jugar con un futbolista que no le pertenece.

Por el momento, Pulido ve alentador este proceso ya que 'renovó' su Twitter. En su fotografía de perfil aparece con el presidente del equipo griego mientras que en su 'header' colocó un retrato suyo junto al escudo del conjunto helénico.

REDACCIÓN