6 de febrero de 2015 / 09:17 p.m.

En el Levadiakos tratan con reserva el tema de Alan Pulido. Aunque en el 'Verde' están felices con el delantero, el técnico del equipo, Savvas Pantelidis, prefiere mantenerse al margen de la cuestión legal del jugador.

Pantelidis aceptó la llamada de MMDeportes y no dudó en resaltar la calidad del canterano de Tigres. Incluso, se atrevió a asegurar que, si se resuelve el problema legal, el mexicano será de gran ayuda para el conjunto de Lebadea, Grecia.

"Sí, estoy feliz de tener a Alan. Es un grandioso jugador", fueron las primeras palabras de Pantelidis desde Grecia. "Él va a ser un gran refuerzo para el equipo si el problema queda bien".

"Primero debemos terminar el tema de los documentos porque, si no lo terminamos, nada camina. Tenemos que tener certeza de que todo esté bien con los documentos y después puede hacer la entrevista que quiere porque, hasta el momento, no es nada seguro".

Entonces estaban enterados que el jugador tiene un problema legal..."Nosotros estamos esperando si el problema se resuelve".

¿Qué fue lo que le gustó como jugador?"Él tiene excelente calidad, es muy rápido, tiene finalización (remate). Es un marcador (goleador) nato y tiene mucho movimiento. Tiene una calidad para mirar los errores del adversario fueron las cosas que yo miré cuando él jugaba en Tigres porque, hasta el momento, no he visto nada".

Ya lo seguían de tiempo atrás..."Sí, tenía la idea, pero lo miré en video".

¿Sostendrán algún partido amistoso para que se muestre?"Eso queríamos, pero ahora tenemos continuamente partidos... sábado, miércoles, domingo e infelizmente no podemos lograr tener un amistoso".

¿Qué argumento les dio para que lo contraten, pese a tener contrato?"Ese tema no es cosa del entrenador, eso es tema de la directiva. A mí sólo me interesa el tema del jugador".

GERARDO SUÁREZ