5 de marzo de 2015 / 07:13 p.m.

Alan Pulido está a horas de debutar en la Primera División de Grecia. El técnico del Levadiakos, Akis Mantzios, reveló que el mexicano será titular este lunes, cuando el 'Verde' enfrente al Platanias en partido correspondiente a la Jornada 26 del certamen liguero.

Mantzios aseguró que el delantero se encuentra en un buen nivel, pese a que no ha tenido actividad. Y es precisamente por la falta de partidos la razón de que considere colocarlo de inicio, a fin de que vaya tomando ritmo de juego.

"La buena es que sí va a estar como titular, es un hecho. Pienso que está listo para jugar. Trabajó en Italia mucho tiempo y ahora que llegó a Levadiakos ha estado muy bien. Lo único que necesita son juegos y desde luego que partido a partido, lo hará mejor, no tenemos dudas de ello", expresó Mantzios a ESPN.

Cabe recordar que, una vez que Pulido vea acción en un partido oficial, corre el riesgo de que el club y el mismo jugador sean castigados, esto si se determina que Tigres es el ganador de la disputa legal que sostienen. Sin embargo, esto no parece preocupar al timonel, quien quiere aprovechar el nivel que ha mostrado el delantero en los entrenamientos.

"Está a un muy buen nivel, físicamente está bien. Es un buen jugador, necesitamos ayudarlo para que él ayude al equipo, pero está completamente listo para jugar", comentó el timonel.

REDACCIÓN