9 de marzo de 2015 / 11:48 p.m.

 

Después de varios meses envuelto en una batalla legal con Tigres, el delantero mexicano tuvo su gran debut en el futbol griego para el Levadiakos. El canterano felino realizó su debut ante el Platanias, en la jornada 27 de la Superliga griega.

Tras haber jugado por última vez a nivel de clubes, el 26 de abril del 2014, el mundialista mexicano marcó un gol en su debut en el balompié heleno. Con este tanto, Pulido se sumó a la lista de futbolista mexicanos que anotan en su debut en el futbol europeo.

Los debuts goleadores:

Antonio de Nigris

El 2 de marzo del 2003 el canterano de Rayados tuvo un debut exitoso en España, defendiendo al Villarreal. En el choque ante el Rayo Vallecano el 'Tano' fue el encargado de dar el triunfo al 'Submarino Amarillo'.

Bajo las órdenes de Benito Floro, el cual lo había dirigido en Rayados, el mayor de los hermanos de Nigris entró a la cancha al minuto 70 en reemplazo de Farinós. Al minuto 89 fue el encargado de definir el encuentro por 2-1, acompañando en el ataque al argentino Martin Palermo.

Javier Hernández

Tras haber brillado en la Copa del Mundo 2010, en la cual marcó dos goles, el 'Chicharito' se integró al Manchester United de Inglaterra. El 8 de agosto del 2010 el canterano de Chivas se presentó ante el Chelsea, en el duelo que definía el Community Shield.

Tomando el lugar de Wayne Rooney al minuto 45, Hernández marcó en la victoria 3-1 de los 'Red Devils', escuadra en la cual se consolidó como figura en sus primeras temporadas. La anotación generó varios comentario debido a la forma poco ortodoxa en la cual anotó.

Jesús Corona

Tras una polémica salida de Rayados, el 'Tecatito' debutó de gran manera con el Twente de Holanda. El 29 de septiembre del 2013 Corona formó parte del plantel que enfrentó al Groningen, en la jornada 8 de la Eredivisie.

El canterano de la 'Pandilla' ingresó de cambio al minuto 69, tomando el lugar de Kyle Ebecillo. Al minuto 85 anotó el último tanto de su equipo, el cual se impuso por 5-0.

RAFAEL RIVERA