3 de marzo de 2015 / 02:32 a.m.

 

Joaquín Beltrán, presidente Deportivo de Gallos Blancos, salió al paso de los comentarios que comenzaron a generarse por las fotos de Ronaldinho en un bar de Cancún y dijo que son de hace un mes y en día de descanso.

"Fueron dos días de descanso que se dieron con la anuencia de 'Nacho' Ambriz y su cuerpo técnico. Ronaldinho decidió ir a Cancún y hubo jugadores del plantel que decidieron visitar a sus familias en diferentes partes de la República".

En estos días comenzaron a circular unas fotografías en las que se ve al exjugador del Barcelona departiendo en un bar, al parecer de Cancún, a lo que el directivo se dijo “sorprendido”, pues "Dihno" estuvo después del duelo con Puebla.

"No sé por qué salen hoy las fotos, el partido en Puebla terminó a las siete de la noche; todo mundo nos fuimos al camión y nos regresamos. Ayer (domingo) el equipo que jugó, Ronaldinho incluido, hizo trabajo regenerativo y hoy (lunes) ya lo vieron, ahí está entrenando".

Consideró que por tratarse de Ronaldinho, todo lo que haga o deje de hacer el jugador lo sacan de contexto algunos medios, como el diario inglés "The Mirror".

"Lo que haga Ronaldinho, sea lo que sea, toma una dimensión distinta por la gran figura que es, pero en esta ocasión me parece que es totalmente fuera de contexto".

NOTIMEX