20 de julio de 2013 / 07:04 p.m.

La ex primera dama expresó que le "gustaría mucho" ocupar dicho cargo, aunque señaló que “habrá que verlo”.

Ciudad de México • La ex primera dama, Margarita Zavala, dijo que le “gustaría mucho” ser la presidenta del partido Acción Nacional, ya que lo considera el mejor partido del país.

"Me gustaría mucho, cualquier panista es lo que espera en este partido, sin duda me encantaría, pero habrá que verlo, ya se decidirá", dijo al término de un desayuno organizado por Mauricio Tabe, dirigente del partido en el Distrito Federal.

Margarita Zavala fue recibida por los panistas como invitada de honor al desayuno, que tuvo el objetivo de agradecer a los representantes de casillas su participación en los comicios electorales del pasado 7 de julio.

Durante su participación, Zavala destacó que el partido blanquiazul es el mejor que existe en el país e hizo un llamado a la unidad entre sus integrantes.

También aprovechó para enviar los saludos de Felipe Calderón, ex presidente de México, a todos los asistentes.

"El partido Acción Nacional es un partido con doctrina y tenemos mucho que presumir. El PAN debe ser unido, reconciliado y ganador. Tenemos mucho que dar a la Ciudad de México y vamos hacia delante, ¡viva Acción Nacional!", expresó.

ANA CECILIA MÉNDEZ