19 de febrero de 2015 / 06:20 a.m.

Rostros felices son los que brotaron de los jugadores de Tigres tras el triunfo sobre Juan Aurich en el debut de ambos en la edición 2015 de la Copa Libertadores tal y como lo manifestaron en la zona mixta del Volcán Universitario.

"Era importante empezar ganando. Aparte de los tres goles, creo que el equipo hizo un gran partido sobre todo la segunda parte.

"Importante también porque veníamos ganando pero no estábamos jugando así también, fue importante para ellos y para nosotros también claro", expresó Rafael Sobis sobre el resultado de este primer juego.

Por su parte, Darío Burbano ratificó que el objetivo de Tigres es llegar a lo más lejos posible en el torneo sudamericano incluyendo la Gran Final.

"Indudablemente vamos a tratar de hacer lo posible (por pelear el título), o por llegar hasta donde más se pueda. Creo que esto se busca día a día, este partido a paso y ahora vamos a pensar en lo que se viene", sentenció el colombiano.

A su vez, Nahuel Guzmán dejó en claro que el primer objetivo que deben cumplir es ganar todos los juegos de local.

"Cada uno recibirá el mensaje que quiera. Nosotros nos pusimos como meta tratar de hacernos fuertes en casa y eso te hace estar más cerca del objetivo. Era importante arrancar así", dijo el 'Patón'.Para Guido Pizarro el siguiente encuentro en este torneo será más complicado, pues visitar al River Plate no será tarea sencilla.

"Es un rival importante. Será difícil y más en su cancha, pero trataremos de ser valientes y mantener la identidad en cualquier cancha", comentó Pizarro.

JOSÉ LUIS GARZA