15 de febrero de 2015 / 04:33 a.m.

Al reconocer que le ilusiona la posibilidad de ser tomado en cuenta por la Selección, Jesús Duelas indicó que el triunfo conseguido sobre el Morelia le dará a Tigres mayor confianza para comenzar su participación en la Copa Libertadores.

Dueñas dijo estar agradecido con Dios por la oportunidad de meter el gol del triunfo y por la ovación que le rindió la tribuna tras colaborar con tres puntos para la causa del equipo de la UANL.

"Este triunfo nos da mucha confianza para enfrentar ahora la Libertadores. Se nos viene el torneo un poquito más apretado y lo bueno es que se sacó el triunfo y nos da la oportunidad de meternos nuevamente allá arriba, que es lo que estamos buscando", indicó Dueñas.

¿Qué significó el gol y la ovación de la gente?

"Tanto personal como grupal, (estamos) muy contentos porque desde el primer juego siempre hemos dado todo. Desgraciadamente no se nos habían dado los resultados, pero estoy muy feliz por el triunfo y por la ovación", declaró el mediocampista.

"No me queda más que seguir trabajando, con mucha humildad, no conformarme y seguir dándole con todo", agregó.

Tigres consiguió los seis puntos en los dos partidos consecutivos en casa, para ubicarse con nueve puntos en zona de calificación.

"Se vienen torneos muy buenos que es la Libertadores y aparte por ahí se viene la Selección, pero esperemos y si no nos toca estar, seguir trabajando con mucha humildad, con los pies bien puestos en la tierra", confesó Jesús.

¿Te ilusiona la posibilidad de la Selección?

"Claro que me ilusiona, me toca estar en la Sub 20, quedamos fuera desgraciadamente del Mundial, quiero una revancha, y no, no se ha acercado nadie (de la Selección)", expuso Dueñas.

"He escuchado rumores de que a lo mejor se han mostrado listas, pero no quiero perder los pies sobre la tierra y quiero seguir trabajando con la misma humildad".

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ