21 de enero de 2015 / 07:57 p.m.

Ante la falta de un sólido funcionamiento y por ende buenos resultados, Severo Meza dijo que el grupo de jugadores de Rayados aceptarían trabajar a doble sesión si así lo dispusiera el cuerpo técnico.

"Lo hemos hablado que no es la manera de (perder), nos pasa una vez, nos pasa otra vez, entonces tenemos que cortar de ya. Son partidos (contra UAT) que sí puedes perder, pero hay maneras. Yo hubiera entendido si hubiéramos estado encima, quizás lo estuvimos pero hasta los últimos minutos, con más ganas que con la claridad que hubiéramos querido", insistió.

¿Han cambiado su manera de trabajar en la semana para lograr ese cambio que pretenden?

"Yo creo que los trabajos ya se están volviendo más intensos. Carlos (Barra) ha sido más exigente, sabemos también las expectativas que tiene este grupo para el inicio del torneo, que no ha sido el mejor, también estamos conscientes, pero tenemos que trabajar más y redoblar esfuerzos. Tenemos que funcionar sí o sí"

¿Los esfuerzos no están bien administrados en el equipo?

"Creo que ayer hubo esfuerzos, pero muchos a destiempo, no coordinados. Entonces es ahí donde debemos mejorar. Ayer vi a mis compañeros intentando hacer las cosas bien, pero con esfuerzos a destiempo es complicado".

¿Ustedes estarían de acuerdo con trabajar a doble sesión?

"Eso ya depende de nuestro preparador físico y entrenador, pero si hay que entrenar doble hay que aceptarlo. A final de cuentas ellos son los que mandan y si es doble tendrá que ser doble... El equipo está pensando para llegar a las Finales y pelear por el campeonato en los dos torneos, entonces ésa es la mentalidad que tenemos que tener".

JAIME GARZA