5 de febrero de 2015 / 07:15 p.m.

Al reconocer lo que significa Jonathan Orozco para los Rayados, el técnico Carlos Barra señaló que confían en la experiencia de Juan de Dios Ibarra para sacar adelante la tarea en la portería.

Barra indicó que no cambiará el esquema defensivo del Monterrey ante la ausencia de Orozco, quien quedará fuera tres semanas debido a una lesión en la clavícula del lado izquierdo.

"Sabemos con toda claridad la importancia que es 'Jona' en el equipo, los años que lleva manteniendo el buen nivel. Buscaremos que Juan, que es un portero confiable, haga un excelente trabajo", declaró el estratega.

"Apostaremos también a la experiencia que él tiene y que cuando él ha sido requerido lo ha hecho de muy buena manera. Estamos muy confiados de que tenemos un buen respaldo en la portería".

Ibarra será el guardameta titular en los partidos de Liga ante Cruz Azul, Puebla y Querétaro, además de mantenerse como lo ha sido en el juego de la Copa MX ante el Altamira.Además de Ibarra, con el Monterrey entrenan los juveniles Luis "Mochis" Cárdenas, Edson Resendez y Oscar Muro.

TOMÁS LÓPEZ