27 de enero de 2015 / 04:31 p.m.

Ante la oleada de versiones que apuntan hacia un partido contra el Barcelona en el estadio nuevo, el club Monterrey dio a conocer que todavía no han definido al rival con el que engalanarán la apertura del inmueble.

Mediante un comunicado, la directiva informó que todavía analizan las opciones de rivales para completar la ceremonia de inauguración, misma que se planea realizar a mitad del presente año.

"Dado el interés que existe por conocer al rival con el que se estaría inaugurando nuestro nuevo Estadio en los próximos meses y de frente a información difundida por medios internacionales, estamos en posibilidades de informar a nuestra Afición que nos encontramos explorando y gestionando las diferentes alternativas, todas ellas de primer nivel en el futbol internacional", publicó la institución en una misiva difundida en su portal electrónico.

Este lunes, la prensa española informó que el club catalán realizará una gira por las ciudades de Monterrey y el Distrito Federal, esto como parte de la pretemporada que harán los blaugranas en Norteamérica el próximo verano.

REDACCIÓN