15 de febrero de 2015 / 07:33 p.m.

Además de vivir un mal arranque de temporada, los Rayados perderán por lesión a Lucas Silva al menos tres semanas por una ruptura fibrilar sufrida en el muslo derecho.

En el reporte del Club Monterrey se informó además que Hiram Mier será sometido a una evaluación médica para determinar su situación tras sufrir una distensión en el muslo izquierdo".

El Gerente de Medios, Everardo Valdez, informó que el estudio determinará la gravedad de la lesión de Mier.

"En el caso de Lucas Silva, el presenta una ruptura fibrilar en el muslo derecho que sucedió durante la práctica del jueves pasado, le tomaría tres semanas para su recuperación", expuso Valdez.

"En el partido de ayer (sábado) Hiram Mier sufrió una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, se le practicará un estudio de imagen el día de mañana para conocer el alcance de su lesión".

El que puede reintegrarse al equipo esta semana es el defensa central colombiano, Stefan Medina, quien sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo.

Los Rayados tuvieron las bajas de Medina y Jonathan Orozco, quien cumplirá esta semana los 21 días que diagnosticaron para su recuperación por la lesión sufrida en la clavicula izquierda.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ