14 de febrero de 2015 / 10:40 p.m.

El primer tiempo del partido estuvo muy parejo, pero en el segundo, fue donde se vio la diferencia y el equipo local fue superior a Rayados, debido a que le ganó 2-0 con goles de Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

La primera jugada peligrosa fue por parte del conjunto poblano al minuto 3, con un disparo que afortunadamente para el equipo regio, quedó en las manos de Ibarra.

Aunque la jugada más peligrosa fue al 17', cuando sacó un disparo Hérculez que rechazo el defensa y luego llegó Matías Alustiza, reventando el travesaño. Monterrey también tuvo lo suyo, al minuto 24, Severo Meza, cobró un tiro libre, que desafortunadamente terminó desviando el arquero poblano.

El primer tiempo del partido estuvo parejo, ambos equipos tuvieron la oportunidad de irse al descanso con la ventaja, pero nadie pudo concretar el gol, esto dio como consecuencia que ambos equipos se fueran 0-0 en los primeros 45 minutos del partido.

Pero todo cambió en la segunda mitad del partido, el equipo regio empezó dormido y su rival aprovechó para anotarle dos goles en los primeros cinco minutos del segundo tiempo.

Al 46', Darvin Chávez les regaló un penal, al hacerle falta a Luis Gabriel Rey dentro del área, este aprovechó para cobrarlo al estilo Panenka y adelantar a su equipo. Dos minutos después, Matías Alustiza bombeó el balón con la cabeza a Ibarra, marcó el segundo gol del partido.

Carlos Barra quiso cambiar el resultado lo más rápido posible, por lo que decidió hacer dos cambios al minuto 56', ingresando Dorlan Pabón y Edwin Cardona, reemplazando a Omar Arellano y Cándido Ramírez; el último entrar por parte del conjunto regio fue Pablo Barrera, en donde salió Neri Cardozo.

Rayados se vio mejor con los cambios, en especial por Edwin Cardona, estuvieron más firmes y mejor posesionados con el balón, lamentablemente no pudieron anotar ningún gol en el partido, lo que dio como consecuencia, la victoria del Puebla.

Con este resultado, Monterrey se queda con cuatro puntos, mientas el conjunto poblano suma ocho de dieciocho posibles.

REDACCIÓN