8 de marzo de 2015 / 07:58 p.m.

 

Tras el triunfo de la jornada 9 de la Liga, Rayados cambio el chip para encarar los cuartos de final de la Copa Mx.

Este domingo los jugadores albiazules realizaron un entrenamiento regenerativo con un trote ligero en la cancha 1 de los titulares del sábado y futbol táctico en espacios reducidos con cuadro alterno. Una práctica de una hora al mando de Antonio Mohamed.

Ya mentalizados en el partido del próximo martes ante Correcaminos, el delantero Rayado, Yimmi Chará dijo que deben aprovechar los espacios para marcar la diferencia.

"Hay que encararlo con la misma responsabilidad y actitud, es un partido que pienso que en estos momentos es de los más importantes, queremos seguir adelante en la copa, va a ser un rival difícil (Correcaminos) lo mostraron en la primera ronda entonces nosotros tenemos que estar muy concentrados y aprovechar las opciones que tengamos",indicó Chará.

Ya pasado la mitad del Clausura 2015 y cosechando 10 puntos de 27 posibles, las esperanzas aún están puestas en los dos torneos, aseguró el jugador colombiano.

"Contento por la victoria queríamos, y buscábamos mas por la situaciones que veníamos viviendo en la liga.

"La fe siempre esta vamos apuntarle a clasificar todavía quedan mucho partidos sabemos que va a ser difícil pero estamos trabajando para clasificar", agregó.

Finalmente, en lo individual Chará dijo estar tranquilo, trabajando para ir sumando minutos pero sobretodo ayudando al equipo rayado.

"Siempre es importante sumar minutos pienso que se entró bien se aporto la verdad que muy contento por victoria del equipo. Estoy tranquilo porque estoy mejorando mucho cada día se trabaja mejor, se siente uno con más confianza entonces espero la oportunidad para aprovecharla.

MAYELA SANTOYO