15 de febrero de 2015 / 06:05 p.m.

Y mientras Carlos Barra se aferra al banquillo del Monterrey, la directiva ya le dijo que no a un posible aspirante al puesto del todavía técnico rayado. Los dirigentes rechazaron al internacional colombiano Reinaldo Rueda.

El apoderado de Rueda, Ricky Schanks, reveló a MMDeportes, que sostuvo una plática con Luis Miguel Salvador, presidente albiazul y mencionó que los dirigentes albiazules no tenían contemplado al estratega sudamericano.

"A Reinaldo ahí (Monterrey) no lo están considerando, por ahora. En sus planes no está", comentó Schanks, vía telefónica.

Rueda mencionó que alguien del club le llamó...

"Desconozco quien haya sido, pero si así fue, no fue nada formal. Le comento que no lo contemplan", mencionó el representante.

Desde el pasado jueves comenzó a surgir la versión que la directiva había recibido el expediente del ex seleccionador de Ecuador, Colombia y Honduras; sin embargo, Shanks se deslindó al asegurar que él no había enviado la información. Ante esta situación, buscó platicar con Salvador, quien le recalcó que no había interés en contratar al estratega sudamericano.

GERARDO SUÁREZ