14 de febrero de 2015 / 09:43 p.m.

 

Después de cinco años como pareja, la separación entre Crisitiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk ha generado gran polémica.

Tras el fin de su noviazgo, han surgido varios rumores en torno a esta separación, siendo uno de los más famosos un romance entre Shayk y el luchador Dwayne Johnson.

 La más reciente edición de la revista Hello dio a conocer que la causa de su separación habría sido una pelea, en diciembre del 2014.

Un amigo de la modelo, cuya identidad no se reveló, declaró que "pelearon la víspera de Nochevieja", al igual que pasó  "Año Nuevo sola en el aeropuerto, llorando".

"Ella estaba destrozada, en estado de shock", declaró la fuente.

Sobre la relación de Shayk con la familia del tres veces Balón de Oro expresó "Se esforzó por llevarse bien con la familia de Cristiano Ronaldo". "Siempre había optado por mantenerse al lado de su chico. Sin embargo, ese día no pudo evitar romper con él, la verdad le miraba fijamente a la cara".

Uno de los momentos más destacados fue cuando habló sobre la supuesta relación entre la modelo de Sports Illustrated y 'The Rock', con quien protagonizó la película Hércules.

"No tiene una relación romántica", confesó el amigo de Shayk.

RAFAEL RIVERA