MILENIO DIGITAL
6 de junio de 2018 / 02:39 p.m.

ESPECIAL.- Melania, la primera dama de EU, reapareció públicamente junto su esposo Donald Trump, tras varias semanas de ausencia que provocaron diversas teorías entre la prensa.

La esposa del mandatario, quien fue tratada por un problema benigno de riñón, acompañó a su esposo a una reunión de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), en Washington.

Esta mañana, Donald Trump, arremetió contra la prensa que había abordado la "desaparición" de la primera dama Melania.
"Los medios de noticias falsas han sido tan injustos y crueles con mi esposa y nuestra gran primera dama, Melania", escribió el mandatario en Twitter.

Trump acusó que durante la recuperación de su esposa la prensa publicó múltiples versiones sobre su ausencia pública, desde su casi muerte, sobre un estiramiento facial, o que lo habría dejado a él y también la Casa Blanca, "todo es falso, ella está muy bien, aseguró".

"Cuatro reporteros vieron a Melania en la Casa Blanca la semana pasada caminando alegremente durante una reunión. Nunca informaron el avistamiento porque dañaría la narración enferma de que ella vivía en un lugar diferente del mundo, que estaba realmente enferma o lo que sea. Las fake news son realmente malas!", agregó en otro tuit.

En los últimos días, la prensa estadounidense y europea había centrado su atención en la “ausencia” de Melania Trump en las últimas tres semanas, al punto que su “reaparición” este lunes ocupó las primeras planas y la atención de los medios electrónicos.

El 14 de mayo, la Casa Blanca anunció que Melania había sufrido “una embolización para tratar un problema benigno en el riñón”, por lo que desde entonces no se la había visto; su última aparición pública había sido el 10 de mayo.


dezr