12 de agosto de 2013 / 07:22 p.m.

 Ciudad de México • El Frente Juvenil Revolucionario se pronunció por la no legalización de la mariguana, sino por un debate para conocer los beneficios o afectación que podría traer consumir la cannabis.

En conferencia de prensa, Christopher Barousse dirigencia nacional juvenil del PRI dijo que se ha escuchado que este tipo de legalización es para la recreación, pero consideró que existen otras formas para divertirse.

“"No podemos generalizar que tapando el sol con un dedo se pueden acabar los problemas, tampoco podemos generalizar el tema de que si se despenaliza la droga podemos acabar esa problemática que hoy se vive en México. Creo que es un tema de debate en donde hoy en día se tienen que escuchar distintos puntos de vist"”, expresó.

En el marco del Día Internacional de la Juventud comentó que “"de manera personal te puedo decir que yo no estoy a favor, pero sí es un tema de debate. Es una problemática que se vive para los jóvenes y todos los mexicanos y de alguna forma se tiene que escuchar distintos puntos de vista"”.

 — SILVIA ARELLANO