30 de enero de 2015 / 06:10 p.m.

El club Tigres hizo oficial el fallo que recibió por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el cual se rechaza el pase provisional que solicitó Alan Pulido para jugar en otro club.

Mediante un comunicado, la institución felina informó que el organismo internacional optó por rechazar la petición del atacante, quien este jueves firmó con el club Levadiakos griego.

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), determinó rechazar dichas medidas provisionales, señalando entre otras cosas que, "No existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador, porque tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio Jugador quien decidió no reintegrarse con el Club Tigres".

"Club Tigres reitera su postura respecto a su jugador registrado en la Federación Mexicana de Futbol y comparte esta información en atención a su afición y considerando que al momento de promover las medidas provisionales el mismo jugador solicitó que se hiciese pública dicha resolución", publicaron los felinos en la misiva emitida en su sitio web.

REDACCIÓN