15 de enero de 2013 / 01:57 a.m.

El titular de Gobernación escribió a través de su cuenta de Twitter que abordaron temas relacionados con esas entidades y prioritarios para el Estado.

 Ciudad de México • El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió por separado con los gobernadores de Baja California Sur y del Estado de México, Marcos Covarrubias y Eruviel Ávila, respectivamente, con quienes abordó temas relacionados con esas entidades.

En su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer que: "Hoy me reuní con el gobernador de BCS Marcos Covarrubias @MCV_Gobernador para tratar temas prioritarios del estado", e incluyó una fotografía del encuentro celebrado en la biblioteca de la dependencia federal.

Además, el responsable de la política interna del país retuiteó el mensaje que escribió del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, en su cuenta @eruviel_avila, en donde da cuenta del encuentro que sostuvieron.

El mandatario estatal escribió en esa red social: "agradezco a @osoriochong la oportunidad de reunirme con él para abordar temas del #Edomex", y publicó una fotografía de su encuentro con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

NOTIMEX