FANNY MIRANDA
11 de septiembre de 2013 / 08:12 p.m.

Ciudad de México • Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación fueron recibidos en la Residencia Oficial de Los Pinos, a donde llegaron luego de marchar durante tres horas.

Integrantes de la Comisión Única de Negociación de la coordinadora ingresaron a las instalaciones de la residencia para ser recibidos por el jefe de la Oficina de Atención Ciudadana, Ricardo Martí, a quien pedirán que el presidente Enrique Peña participe en las mesas de diálogo que mantienen con funcionarios de la Secretaría de Gobernación.

Los maestros, encabezados por la sección 22 de Oaxaca, marcharon durante horas en dos contingentes, uno que partió desde el centro de la Ciudad de México y otro que salió de avenida Observatorio, para encontrarse minutos antes de las 14:00 horas en los alrededor de Los Pinos.

Ahí informaron que a las 17:00 horas serán recibidos también en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, donde dialogarán con el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda, así como con el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué.