4 de diciembre de 2013 / 09:01 p.m.

México.- La Presidencia de la República reconoció hoy la trayectoria de servidores públicos que desde hace 25 y 30 años han auxiliado a los titulares del Poder Ejecutivo en el ejercicio de sus funciones.

Durante la ceremonia de entrega del Premio de Antigüedad en el Servicio Público, Estímulos y Recompensas, el coordinador de Estrategia y Mensaje Gubernamental, Andrés Massieu Fernández, afirmó a los galardonados que hoy se vive un momento histórico en el país, de profundos cambios y de verdadera transformación.

En representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, indicó que este reconocimiento es un incentivo para seguir buscando la excelencia laboral y continuar siendo ejemplo de constancia y perseverancia, con el objetivo de mantener muy en alto la labor de los servidores.

"El presidente de la República confía en todos y en cada uno de ustedes, en su capacidad de mover a México. Por ello, los invito a actuar y a trabajar para estar a la altura de esta confianza y de este momento de transformación audaz", enfatizó.

El Premio de Antigüedad en el Servicio Público, Estímulos y Recompensas 2013 fue entregado conforme a lo dispuesto por la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.

Se distinguió a 59 servidores públicos adscritos a diferentes áreas de la Presidencia de la República: 11 con 30 años de antigüedad laboral, 14 con 25 años; así como 23 estímulos y 11 recompensas.

En tanto, el Coordinador General de Administración de la Presidencia de la República, Carlos Ramírez Velasco, resaltó la importancia de reconocer al personal que cumple 25 y 30 años de labor, "como una forma de decirles que estamos orgullosos, que la Presidencia de la República es muy afortunada de tener gente leal, esforzada y profesional como ustedes".

En la ceremonia, también estuvieron presentes: Mario Ignacio Sánchez Martínez, Director General de Vinculación Interinstitucional y General José Marcelino León Santiago, Contralor y Ayudante General del Estado Mayor Presidencial entre otros.

Notimex