22 de enero de 2015 / 03:22 a.m.

Los Rayados tienen que dar rápido la vuelta a la página y alcanzar un triunfo el viernes en Torreón para no arrepentirse más delante de los puntos que dejan escapar, señaló Jesús Zavala.

"La Flecha" coincidió con Severo Meza en que los aficionados tienen el derecho de cuestionar el arranque de año que han tenido.

"A lo mejor no se dio el mejor arranque pero tenemos que tratar de voltear la cara el día viernes para empezar a sumar de tres puntos y pensar en la calificación porque no puedes dejar ir puntos aunque sea la fecha uno, la fecha dos", indicó Zavala.

"Siempre tienes que sumar porque después al final te arrepientes de no haber logrado esos puntos al principio".

El Monterrey ha perdido de los tres partidos disputados en el semestre, incluyendo la derrota en la Copa 1-0 en casa contra Correcaminos.

El mediocampista regiomontano dijo que los jugadores son los primeros en tener la certeza del potencial que hay en el grupo de futbolistas armado para esta campaña.

"La gente siempre nos va exigir te digo, por eso, porque saben que el equipo tiene que estar para grandes cosas, tiene que salir a proponer, tiene que salir a ganar y te digo, nosotros somos los primeros en saberlo", reconoció Jesús.

"Estamos trabajando en hacer bien las cosas y bueno tratar de dar esa alegría a la afición y a la gente que siempre nos está ahí apoyando, y bueno, el día de ayer (martes) no se dieron los resultados pero ahora tenemos una revancha el día viernes para voltear eso y salir a ganar".

-¿Qué les preocupa?"Digo a veces dejamos de ser un poco intensos, tenemos que ser más intensos, buscar al rival, hacer valer la calidad del equipo, te digo que la verdad que tenemos grandes jugadores y tenemos que trabajar en eso", señaló el canterano.

"En tratar de proponer los partidos, de salir a ganar y que el equipo haga valer eso que te digo que es la calidad que tenemos, no?"Destacó que la llegada de Alexander Mejía le ha permitido tener mayor libertad para ir al frente y pisar el área contraria, algo que no sucedía el torneo pasado.

LA FRASE:"Sabemos que no se ha iniciado como hubiésemos querido, la verdad que estamos conscientes de eso, sabemos que tenemos que trabajar, tenemos que hacer bien las cosas, ser auto críticos, saber qué se hizo bien, qué se hizo mal y tratar de recomponer el camino": Zavala.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ