9 de febrero de 2015 / 07:55 p.m.

Los abucheos que recibió su equipo al finalizar el primer tiempo del duelo del sábado ante Puebla molestaron al entrenador de Tigres Ricardo Ferretti, quien recriminó esa acción de su afición.

El 'Tuca' aseguró que sus jugadores se están entregando al máximo y que no merecen los abucheos de la afición y menos al medio tiempo, pues los partidos son de noventa minutos.

"El abucheo tenemos que aceptarlo. El hecho de no ir ganando al medio tiempo no creo sea para que el equipo merezca abucheo. Creo que si faltara entrega, determinación, la intención de sacar las cosas, yo sería el primero en abuchearl, pero esto no lo veo en el equipo.

"(El equipo) cada vez que sale a la cancha da su mejor esfuerzo. No veo a uno que este escatimando o guardando cosas", dijo Ferretti, al finalizar el entrenamiento de este lunes en Zuazua.Incluso, el timonel recordó que en otros estadios la afición de los equipos locales no abuchea tanto y que espera a que terminen los partidos para juzgar a su club.

"Veo en otros estadios, su equipo va empatando o perdiendo y la gente dice 'bueno, hay un rival enfrente que quiere lo mismo que tú en distintas formas'. Si hubiéramos anotado el penal ¿hubiera sido suficiente para ser ovacionado?

"Hay que esperar el segundo tiempo. Valdría (el abucheo) si no estuviera intentando, corriendo, brindándose, ahí les daría la razón (a la afición)", declaró el técnico auriazul.

DIEGO ARMANDO MEDINA