22 de marzo de 2013 / 08:42 p.m.

El presidente del Pacto por México dijo que se están “escribiendo páginas importantes en el país” y que, si esto “le da ñañaras a algunos, lo siento mucho”.

 

Ciudad de México • El presidente del Consejo rector del Pacto por México, Jesús Zambrano, dijo que tras la aprobación de la reforma en materia en telecomunicaciones, el sector empresarial va a tener mejores condiciones para participar y esto generará crecimiento económico y generación de empleos en el país.

En conferencia de prensa, envío un mensaje a los empresarios y dijo que se están “escribiendo páginas importantes en el país” y que, si esto “le da ñañaras a algunos, lo siento mucho”.

Zambrano Grijalva dijo que no puede hablarse de presiones para aprobar esta reforma y dijo que en la Cámara de Diputados se escucharon preocupaciones de distintos sectores.

Por ello, resaltó que en el Senado tendrán derecho a buscar ser escuchado todos los sectores ya sea que quieran que se preserve lo esencial de la reforma o que se modifiquen.

Zambrano estuvo acompañado por el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en San Lázaro, Julio Cesar Moreno, quien celebró el entendimiento entre las bancadas para aprobar las reformas, en tanto el vicecoordinador de la bancada priista, Héctor Gutiérrez de la Garza resaltó que la aprobación de la reforma representa “una nueva forma de hacer política responsable que lleva a resultados”.

DANIEL VENEGAS