21 de marzo de 2013 / 11:37 p.m.

El presidente César Camacho Quiroz dijo que la reforma en será mejorada por los legisladores, pues "nadie pensó que se iba a aprobar en los términos" en que se presentó por la mesa del Pacto por México.

 

ciudad de México • El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que la reforma en telecomunicaciones será mejorada por los legisladores, pues “nadie pensó que se iba a aprobar en los términos” en que se presentó por la mesa del Pacto por México.

En entrevista tras encabezar un acto en conmemoración del natalicio de Benito Juárez en la sede nacional del PRI, Camacho Quiroz aseguró que los diputados tendrán la última palabra sobre los cambios en la iniciativa, y que cuentan con el apoyo y respeto del partido.

“Bienvenidas todas las modificaciones que estoy seguro tienen como denominador común mejorar la propuesta y hacerla más una expresión de la voluntad mayoritaria.

Camacho Quiroz, expresó su optimismo de que la reforma sea votada y aprobada el día de hoy para posteriormente enviarse a la Cámara revisora.

El líder partidista también rechazó que exista la intención de los diputados del PRI de beneficiar a algún privado a través de cambios en la iniciativa.

MARIANA OTERO-BRIZ