12 de marzo de 2013 / 12:00 a.m.

Ciudad de México.- Luego de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, asistiera a la presentación de la reforma en materia de telecomunicaciones expresó que esta iniciativa refleja la voluntad y disposición del gobierno federal, así como de las principales fuerzas políticas.

A través de su cuenta de Twitter ?@osoriochong, el funcionario publicó: “"Se refleja voluntad y disposición del Gob Federal y principales Fuerzas Políticas al presentar la Iniciativa de Reforma d Telecomunicaciones"” (sic).

Más tarde, en un segundo tuit Osorio Chong compartió una fotografía de los participantes que asistieron al evento.

En el evento, realizado en el Museo Tecnológico de la CFE, participaron líderes de los partidos políticos, legisladores y el presidente Enrique Peña Nieto.

La reforma en telecomunicaciones tratará temas como la reforma constitucional para reconocer el derecho al acceso a la banda ancha, reforzar la autonomía y la capacidad de COFETEL.

Además que garantizará el crecimiento de la red de CFE, los usos óptimos de las bandas 700MHz y 2.5GHz y se licitarán más cadenas nacionales de televisión abierta, entre otros puntos.

REDACCIÓN