18 de febrero de 2015 / 02:42 p.m.

Ante la presión que significa jugar dos competencias a la vez, los Tigres contrataron los servicios de varios jugadores al igual que recuperaron a varios jugadores que tenían cedidos en otras instituciones.

Al igual que los felinos, el Juan Aurich se reforzó de gran manera para encarar el campeonato peruano y la Copa Libertadores

El 'Ciclón del Norte' contrató los servicios de los arqueros Pedro Gallese y Andy Vidal, el defensa Gianmarco Gambetta, el mediocampista Marcos Delgado, Benjamín Ubierna y los delanteros Diego Pizarro, César Valoyes y Luis Tejada.

Gallese llegó proveniente del Porres, consolidándose las primeras fechas del campeonato como titular en su nuevo club.

Diego Pizarro llegó procedente del Melgar, aunque presume en su currículo un breve paso por el equipo sub-19 del Bayern Munich.

En el ataque cuenta con dos viejos conocidos del balompié mexicano, el colombiano César Valoyes y el panameño Luis Tejada.

Valoyes defendió al Veracruz, entonces en la Liga de Ascenso, en el 2009, mientras que Tejada militó para Toluca y Veracruz entre 2012 y 2013.

De estas contrataciones, Gallese, Ubierna y Valoyes se han ganado un cuadro titular, al grado de que la prensa peruana los señala como seguros titulares ante los felinos.

RAFAEL RIVERA