6 de marzo de 2015 / 04:43 p.m.

La edición 2015 del Abierto Monterrey será recordada como la ocasión que un aficionado le propuso matrimonio a una de sus tenistas y, por si fuera poco, la tricampeona del certamen.

Este jueves, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, tras su partido de la jornada, fue sorprendida por un joven llamado Augusto Sonoja, quien le entregó un anillo de compromiso y un ramo de flores.

Pavlyuchenkova tardó en dar crédito a lo sucedido, mientras los aficionados aplaudían la valentía del aficionado. Al final, 'Nastia' se limitó a mencionar que su respuesta la daría "después".

Un valiente le dio anillo a @nastia_pav en la cancha estadio... ¿Qué creen que le contestó? #morethantennis #sharethemoment Un vídeo publicado por Abierto De Tenis Monterrey (@abiertomty) el 5 de Mar de 2015 a la(s) 8:07 PST

REDACCIÓN Un valiente le dio anillo a @nastia_pav en la cancha estadio... ¿Qué creen que le contestó? #morethantennis #sharethemoment Un vídeo publicado por Abierto De Tenis Monterrey (@abiertomty) el 5 de Mar de 2015 a la(s) 8:07 PST