25 de marzo de 2014 / 11:05 p.m.

Miami.- Aunque inicialmente fue excluida de clases en su escuela, una estudiante de tercer grado de primaria de Colorado que se afeitó la cabeza en apoyo de su amiga con cáncer puede regresar a clases tras supuestamente haber violado el código de vestimenta del plantel.

Oficiales de Caprock Academy aceptaron que Kamryn Renfro, de nueve años de edad, regrese a la escuela argumentando que a veces hacen excepciones en su reglamento.

La amiga de Renfro, Delaney Clemens, está en tratamiento contra un tumor maligno que se ha desarrollado en su tejido nervioso.

"Me hizo sentir especial y que no estaba sola", dijo Clemens.

Los padres de Renfro le dieron permiso para que su hija se afeite la cabeza y asista de esa manera a clases el lunes. No obstante, a ella se le impidió asistir a clases porque presuntamente estaba violando el código de vestimenta del plantel.

Jamie Renfro, la madre de la estudiante que se afeitó la cabeza, agradeció en su página de Facebook las muestras de apoyo que su hija y familia recibieron.

"Nunca esperamos el apoyo que hemos recibido por Kamryn y Delaney", lee el mensaje. "Estamos complacidos con la decisión de nuestra escuela de dejar que Kamryn regrese a clases hoy".

Agencias